martes, 4 de enero de 2011

Mundo Cruel...

Y cada dia estas mas distante y yo ya no entiendo tu forma de ser, no se si me quieres o no, no se, y no hago mas que pensar en ti. Durante el dia, durante la noche, y cuando porfin consigo dormirme apareces en mis suenios, en todos y cada uno de ellos. Pero parece que a ti eso te da lo mismo. No se como decirte lo mucho que te quiero, creo que deberia escribirlo con las estrellas, pero esta noche ellas no me hacen caso, se han dado cuenta de que esto es una batalla perdida, y no quieren ayudarme... Todo empieza a perder el sentido, y yo pierdo el control cuando veo tus ojos de color miel, son tan preciosos, que me quedaria contemplandolos hasta el fin de mis dias. Quiero despertarme todas las maniana viendo esos maravillosos ojos, quiero que me acompanien a todos lados, los quiero, y los quiero solo para mi. Lastima que no me pertenezcan, y dificil sera hacerles una copia o una imaticion, pues que son lo mas bonito del universo, y son imposibles de copiar.
Tequiero, auqnue tu pases de mi y no te quieras dar cuenta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario