lunes, 10 de enero de 2011

SI TU! ERES TU!

Y asi vivimos en este mundo de mentiras, no te rias, no es el momento y no reces porque nada va ha cambiar. Si, he vuelto y esta vez soy mas sincero, espera que tiro la colilla en el cenicero y seguimos, y volvemos a lo mismo discusion tras discusion, pique tras pique y asi no me puedo hacer ninguna ilusion, que depresion, que rapido se ha ido el amor, ese don amor al que tanto odio, si senior! Y asi, pasan los dias bajo esta cupula de estrellas, algunas son tan bellas que me recuerdan a aquella chica, aquella chica que robo el corazon sin dejarme ninguna explicacion y hoy que ha llegado la inspiracion despues de una ducha fria te lo voy a contar, se lo voy a gritar al mundo porque si no siento que me hundo, nunca pense que me llegarias tan profundo, y ya es tarde, mama, papa, he de marcharme, ya es tarde ya nada tiene sentido,  lo siento si lees esto es porque me he marchado a un lugar mejor! Te quiero Joder! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario